Fiesta de Cumpleaños en Walmart

 

EL sueño de una niña

Cuando le pregunte a mi hija menor Amanda de que quería su cumpleaños, ella sin pensar respondió:  «Walmart»  muy  sorprendida le explique que como decoraríamos un cumpleaños de walmart, a lo que respondio con la estrella amarilla mami. Pasaron los meses y se acercaba el cumpleaños de mi pequeña, cuando pregunté su respuesta volvió a ser la misma, mi fiesta va ser de Walmart, uno hace su fiesta de sus cosas favoritas y mi cosa favorita es Walmart, quiero la piñata de la estrella de walmart, la torta de walmart y regalos para mis amiguitos de Walmart, en esa oportunidad pensé realmente esta niña sabe lo que quiere, tendré que ingeniármelas para decorar un cumpleaños al estilo de la tienda.  A media que pasaban los días varias de mis amigas me daban ideas, otras me sugirieron escribirle a la tienda, mi primer juicio fue pensar, por que le interesaría a una empresa como Walmart ayudarme con la fiesta de mi niña, pero recordé que una amiga y mentora especialista en blogs, alguna vez me dijo que a las grandes marcas les gusta que le propongamos ideas, entonces decidí escribirles y pedirles ayuda para hacer realidad  el sueño de Amanda de tener una fiesta con temática de walmart.

Para mi sorpresa la respuesta fue casi automática, Adriana Pereira Directora de Relaciones comunidades, me respondió  muy entusiasmada con la idea , inmediatamente me propuso que la fiesta de cumpleaños fuera en la misma tienda, después de todo era primera ves en la historia que se hacia una fiesta de cumpleaños a una fans de las tiendas Walmart.  Así que empezamos a planificar la fiesta soñada de mi hija, que con tan solo 3 años en ese momento sabía muy bien lo que deseaba.

 

 

La gran sorpresa Walmart.

Llego el día tan esperado por todos, Amanda no tenía idea que su fiesta sería dentro de la tienda. llegamos a Walmart y le dije que nos bajaríamos a comprar algo que faltaba para su fiesta. Así la lleve hasta el hermoso espacio que le tenían preparado donde sus invitados y la mascota de la tienda «sparky’ la estaban esperando con esta la linda sorpresa. Amanda estaba realmente muy emocionada,  sin duda disfruto de cada detalle  de su hermosa fiesta. La tienda ofreció a cada amiguito una experiencia de compra con una tarjeta de regalo y tuvieron la oportunidad de  utilizar  el  nuevo sistema «Scan & Go»  donde podían ir escaneando los juguetes que iban seleccionando, ver el precio y al llegar a la caja ya tenían el proceso de compra casi listo, también recibieron  lindos recuerdos de la tienda como carritos de compra miniaturas y juguetes temáticos, se tomaron fotos con sparky,  decoraron galletas  y tuvieron la tan esperada torta (pastel) y piñata de la estrella de Walmart que Amanda tanto anhelaba. Fue un cumpleaños realmente perfecto y divertido, sin duda sobrepaso las  expectativas que cualquier  mamá puede tener para el cumpleaños de su hija.

Así fue como el sueño de Amanda se hizo realidad. Una idea que se plasmó mas allá de lo que una niña de tres años hubiera imaginado, todo gracias al gran equipo Walmart que sin duda nos  hicieron sentir como una gran familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.