Aclaratoria: Esta es una publicación patrocinada por Toyota, la descripción de mi experiencia son reales y no han sido modificadas por terceros.
Experiencia en partida doble.
Miami fue el escenario perfecto para el Hispanicize 2018, un evento que llenó todas las expectativas que una mamá blogguera puede tener, para los que se preguntán: ¿Qué es el Hispanicize? es un evento para los creadores de contenido digitales en inglés o español, donde participan marcas y agencias dirigidas a la comunidad hispana. Particularmente para mí, fue muchísimo más que eso, no solo conocí y establecí relaciones con grande marcas, si no que aprendí sobre diferentes tópicos de interés para los creadores de contenido, todo un mundo nuevo para mí, a pesar de tener años como blogguera. La experiencia fue en partida doble, ya qué, tuve la oportunidad de vivirla al estilo Toyota Rock star, lo que la hizo única y sobre todo divertida. Siempre he dicho que, cuando haces lo qué te apasiona nunca lo sentirás como trabajo y eso lo comprobé una vez más Gracias al stand que Toyota Latino ofreció en el Hispanicize 2018. Un Dj disponible para los blogger, karaoke, baile, sorpresas y hasta una mesa para recargar las baterías «literalmente» de los celulares y recargarnos nosotras con un delicioso café , realmente era como estar en una gran fiesta con tus amigas, atendida por los mejores anfitriones y disfrutando de mejor música.
Toyota fue un gran aliado, entre muchos detalles que tuvo con nosotras las mamis bloggeras , nos brindo la oportunidad de disfrutar un delicioso almuerzo con toda su directiva y con la reconocida Periodista Neída Sandoval, quien por segundo año fue nombrada la embajadora de Toyota Latino, compartir con ella fue para mí motivador, siempre he seguido sus pasos como profesional y la admirado como mujer y en esta oportunidad fue ella quien nos acompaño a conocer todo los programas que Toyota Latino tiene para la comunidad.

El Hispanicize me brindo herramientas para crecer, escuchar historias de otros que al igual que yo tenían un sueño y con constancia lo hicieron realidad, conocer otras mamás latinas, emprendedoras, llenas de energía y ganas de aprender, descubrir más sobre este mundo digital, detalles para optimizar el trabajo y la elaboración de contenidos, pero sobre todo, me lleno de satisfacción sentir que una empresa como el hispanicize reconoce el trabajo que hay detrás de los creadores de contenido, premiándolos y motivándolos a seguir con los «Teclas Awards»
Para todo aquel que las redes sociales, blog o crear contenido, signifique más que solo eso y sea su manera de comunicar sus dones y creatividad, el hispanicize será una experiencia llena de conocimientos y sobre todo de gente valiosa, hispana y con calidad humana que te contagiará a seguir impulsando tus metas. Como dice el slogan de Toyota latino #Vayamosjuntos porque Juntos somos más, en mi caso junto a un grupo de mujeres extraordinarias de Texas viví una de las experiencias más gratas tanto como profesional como en lo personal. Si quieres aprender, innovar y conocer más de este mundo digital y de comunicaciones no pierdas la oportunidad de asistir a un evento Hispanicize y si puedes disfrutar de las comodidades de un automóvil Toyota para trasladarte durante la estadía muchísimo mejor.
Me dió gusto conocerte y convivir contigo! Saludos!
Igual Brenda! una experiencia inolvidable…
Un placer haber disfrutado esta experiencia contigo! Por muchas màs!
Siii me encanto compartir con ustedes, seguro el comienzo de muchas y de una gran amistad…