Visualizándome con un Toyota

Aclaratoria: Esta es una publicación  patrocinada por Toyota, lo expresado en el artículo  es real y no ha sido modificado por terceros.

EL hispanicize se vive mejor con un Toyota.

Durante la semana del  Hispanicize 2018 en Miami, Toyota Latino nos brindo la oportunidad de trasladarnos en una minivans Toyota Sienna, ajustada no solo a las necesidades  del grupo de mamis blogueras que estuvimos presentes , si no a los requerimientos de cualquier mamá latina. Les cuento un poco la travesía necesaria para atender toda la agenda del Hispanicize, necesitábamos ir desde el  hotel donde nos hospedamos a la locación del evento varias veces al día y hasta en la noche, muchas veces a bañarnos, cambiarnos, maquillarnos y estar  radiantes para las cenas ofrecidas por las marcas, fiestas  y las fotos de la tan esperada alfombra roja de los premios «Tecla awards»  ofrecidas por el Hispanicize. Para nosotras fue un lujo contar con el respaldo de Toyota , tener  un vehículo que nos brindará confort y seguridad.

Cuando vamos a este tipo de conferencias, es necesario prever un carro que te facilite la movilización, sobre todo si no te hospedas en el hotel del evento. Cubrir con los compromisos con puntualidad y sin contratiempos  no hubiera sido posible sin la Sienna que nos facilito  Toyota. Gracias Toyota Latino por hacerlo posible.

Toyora Sienna - Hispanicize

 

Particularmente la experiencia Toyota para mí fue una excelente  oportunidad  para visualizarme, el poder vivir por momentos lo que quieres atraer a tu vida y como te quieres sentir, es el primer paso para alcanzar cualquier cosa que desees  y definitivamente la Toyota Sienna sería  perfecta para mí y mi familia. La comodidad de un vehículo cuando tienes una familia de 4  ( incluyendo  dos niñas pequeñas y sus juguetes) es indispensable. Toyota creó un auto perfecto para las mamis hispanas, espaciosa, pero,  fácil de manejar, con capacidad para los niños e invitados y sobre todo hermosa por dentro y por fuera, Así que decretado muy pronto me verán en mi propia minivans Toyota Sienna.

Un comentario sobre “Visualizándome con un Toyota”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.