Sobre Mami Coach

María Gabriela Marcano Colls, es Venezolana, Licenciada en  comunicación social mención audiovisual. Años después, Realiza una especialización en  facilitación y coaching ontológico, esta certificación de coaching ontológico cambio su  vida por completo, fue un antes y después, su vida dio un paso trascendental, durante su entrenamiento como coach y gracias a su bebita que solo tenia 6 meses en ese momento, empezó aplicar estas herramientas de coaching como filosofía de vida, en la crianza de su hija. Fue entonces cuando decide especializarse en coach para padres y realiza su certificación online en COCREAR Argentina (de la federación internacional de coaches ontológicos)  Más tarde y siguiendo su inquietud e investigaciones en crianza y educación para los niños, realiza los cursos online “niños de hoy” y “los niños como síntoma” en caminosdelser.com.  María Gabriela no se detuvo Ahí, estudiar, investigar, su pasión, Así como sus conclusiones sobre recontextualizar  la crianza convencional  y el despertar de la consciencia , la impulsaron a compartir sus conocimientos a través de talleres  y acompañar a padres en sesiones privadas para ser observadores diferentes. Compartir sabiduría interna o como ella lo llama su instinto divino (más instinto y menos intelecto) a través de  redes sociales, televisión, revistas y su  blog, la convierten en Mami coach.

    Con el nacimiento de sus segunda hija emigra con su esposo e hijas a los Estados Unidos,  donde realiza el curso introductorio online La escuela crianza de Laura Gutman (Biografía Humana) poco a poco su trayectoria fue ascendiendo, creó su propia filosofía de crianza llamada Padres felices = Hijos felices y Soltar control, esta ultima enfocada en el despertar de la consciencia y transcendencia espiritual.

En el 2017 publica su primer libro:

Padres Felices = Hijos Felices, basada en su propia filosofía, narra una historia de motivación personal, basada en que aunque no existen los padres perfectos, si trabajan sus sombras, heridas y una conexión interna, podrán darle a sus hijos un amor sin filtros y una crianza consciente y feliz.

En el 2019 Publica un Ebook titulado 7 ideas para una crianza creativa, donde motiva a los padres a desarrollar la creatividad para tener una crianza con respeto y basada en el amor.

Actualmente sus encuentros  online bajo la premisa de «conversaciones poderosas» la han ayudado acompañar a padres de todo el mundo lo que la impulsa seguir cumpliendo con sus propósitos más profundo, cambiar el futuro de millones de niños transformando la mirada de sus padres. 

 

 

mami coach