Consultas Online

1789

¿Qué esperar de una sesión de coaching con Mami Coach?

A través del coaching tenemos la posibilidad de realizar auto observaciones constantes, mi misión como coach es acompañar a los padres de forma respetuosa a través de una conversación guiada por preguntas y así iniciar  un proceso de indagación, donde el consultante se convertirá en un observador diferente, logrará desafiar juicio, creencias, y podrá decidir tomar acciones distintas. Al surgir un cambio o desplazamiento en los padres inmediatamente verán resultados efectivos en sus hijos, es decir si  los padres están emocionalmente sanos, coherentes y felices, esto se reflejará en sus niños. Cuando te encuentras en encrucijadas, dificultades y tensiones con el comportamiento o conductas de tus hijos, es tu responsabilidad hacerte preguntas e indagar en ti, solo así encontraras respuestas y poco a poco serán los  padres amorosos, compasivos, llenos de paciencia y capaces de guiar, motivar, educar sin violencia y ser el coach de tus propios hijos.


¿Que debes saber antes de pautar tu primer  encuentro? 

  • Los encuentros de Coaching para padres tienen una duración de 1 hora aproximadamente, la continuidad, semanales, quincenales o mensuales serán de acuerdo al proceso y progreso individual de la persona.
  • Los encuentros serán pautados mínimo una semana antes vía email, las horas serán acordadas según la disponibilidad y horarios de ambas partes.
  • Luego de haber pautado la cita, usted se compromete a estar conectado el día y la hora establecida, de ser cancelada o pospuesta la cita se le descontará el 20% de la sesión.
  • Todas las conversaciones serán confidenciales y guiadas por María Gabriela Marcano (Mamicoach)
  • La sesión debe ser pagada días antes del encuentro, un día antes como mínimo, a través de la aplicación Cash o PayPal.

Los padres deben comprometerse con sus procesos, con ganas de expandir su consciencia, abrirse a las posibilidades y tomar la decisión de hacerlo diferente.

Me encantaría conocerte y escuchar tus inquietudes, pauta una llamada de indagación personal sin compromiso.

Agendar Llamada.

Al pulsar enviar , confirma que acepta los términos y condiciones y las directivas de privacidad establecidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.