Conversaciones Poderosas con Mami Coach

En mi experiencia  con procesos como coach de padres,  he ido recopilando muchas modalidades para acompañar y acompasar a los padres, pero para quienes han estado conmigo en una sesión de coaching o taller saben que incluyo mucha información holística, espiritual y que me dejo guiar por inspiración superior más que por métodos aprendidos, por lo que en esta ocasión esto es mas que un taller, charla o sesión privada , son una serie de conversaciones llenas de magia.

 

Las conversaciones poderosas online serán un encuentro intimo conmigo. 

(capacidad para 10 personas)

Tendrán el poder de transformar creencias, paradigmas y miradas de crianza, aunque pueden parecer conversaciones convencionales, serán guiadas “sin estructuras “ a través de la más autentica manifestación del amor , no la podríamos definir como una sesión de coaching, porque no posee una estructura especifica, sin embargo posee herramientas para llevar al grupo a indagarse, auto observarse, trascender y moverse de observador.

 

Una conversación poderosa bajo los conceptos del coaching son conversaciones informales y ligeras, pero también permiten integrar otras herramientas, mas allá del conocimiento,  El elemento principal es el instinto de quien las Guía, y el objetivo será convertirse en padres cada día mas espirituales. A través de la indagación personal, exploración del Ser, amor propio y el auto descubrimientos  y así dar a los hijos la mejor versión de si mismos.

Eres Padres, futuros padres, educadores y todo aquel que tenga a su cargo niños y sienta el impulso de crecer espiritualmente. 

Las conversaciones poderosas online ofrece a los padres un mes de acompañamiento, se dividen en 4 encuentros grupales de 90 min (hora y media) aproximadamente (uno cada semana) totalmente en vivo con mami Coach a través de una aplicación gratuita y de fácil acceso. En caso de no poder asistir a uno de los encuentros, puedes solicitar la grabación de la reunión.

 

Recibirás totalmente Gratis el Ebook 7 ideas para una crianza creativa.

Inicia el Lunes 9 de Septiembre 2019

(Encuentros cuatro Lunes  seguidos 9,16,23,30 Septiembre ( vía zoom)

Hora: 12 mediodia (Hora centro)

 

El exceso de control habla de un descontrol interno, ansiedad, miedo y emociones no resueltas. Soltar el control es un regalo para ti y para dejar desarrollar el verdadero SER de tu hijo. EL control anula a quienes amamos y nos hace dependientes de cadenas imposible de soltar si no son traídas a las consciencia .

¿Quieres soltar angustias y miedos con tus hijos?

¿Sientes que quieres controlar todo: Padres, esposos, hijos, casa, trabajo etc?

¿Algún familiar, pareja o amigo te ha dicho que eres controladora, intensa o dominante? (Así lo haya comentado en forma de juego)

¿Te siente casado de tener que ser siempre tú la que dirige o el que dice como hacer las cosas?

¿Sientes que si no estas o te vas todo se cae?

¿No soportas el desorden?

¿Sientes impulsos compulsivos por limpiar?

¿No dejas ser a tus hijos y crees que estas aquí para controlarlos o sean como tú?

¿Tuviste padres controladores o dictatoriales?

¿Tienes actitudes dictatoriales con tus hijos, pareja o incluso padres?

 

Semana 1

  • Origen del control
  • Mirada interna

 Semana 2

  • Creencias limitantes sobre disciplina
  • Criar sin expectativas

 Semana 3

  • Debilitamiento del Ego
  • Más Conexión menos coacción.

Semana 4

  • Soltar Control.

La inversión total  para el programa es de 90$ (cada clase esta valorada en 22,5 $) un regalo, tomando en cuenta que son sesiones casi privadas con un grupo muy intimo)

Recuerda llenar el formulario de abajo para formalizar la inscripición, luego de hacer tu pago PayPal.

 
 

Inscribirse a Soltar Control

$90.00

#soltarcontrol

Rellena el formulario para quedar formalmente inscrito, luego de realizar tu pago PayPal

Please wait...

Gracias por unirte a nuestro grupo de conversaciones poderosas, versión: #soltarcontrol